Últimos avances en protección de teléfonos móviles

Últimos avances en protección de teléfonos móviles

Últimos avances en protección de teléfonos móviles

La variedad de materiales sintéticos que existen en el mercado sin olvidarnos por supuesto de la elegancia y distinción que merece el trabajo realizado con pieles. Los últimos avances en protección de teléfonos móviles buscan hacia un cuidado extremo de  la pantalla de cristal de cuarzo para evitar que se ralle o en el peor de los casos que se parta por un descuido.

Hoy se consigue en los establecimientos indicados y dedicados a vender esta serie de carcasas para móvil o las denominadas placas de vidrio que le ofrecen al usuario de los teléfonos de última generación. Una protección extra a la pantalla para evitar roturas y rasguños  que puedan producirse sobre el teléfono de manera inesperada.

La cantidad de teléfonos celulares que existen actualmente en circulación a nivel mundial ha despertado el interés en la industria de estos protectores. Por eso una parte de la industria está dedicada a la fabricación de estos elementos que le agregan un valor agregado a tu smartphone. Creando a la vez una fuente de ingresos a muchos vendedores ambulantes.

Inventiva revolucionaria de avanzada

El ser humano se caracteriza por su ingenio para desarrollar una cantidad de accesorios y piezas necesarias para la protección de ciertas piezas o artículos en particular y de allí deviene la inventiva revolucionaria de avanzada que un estudiante universitario nacido en Alemania se le haya ocurrido crear una funda protectora de última generación para los teléfonos móviles llamados smartphone.

Esta funda cuyo nombre es Spider App ha sido galardonada por la Sociedad de Electromecánica de Alemania al considerar que su creador el estudiante llamado Philips Frenzel de 25 años que realiza sus estudios en la prestigiosa Universidad de Aalen en la ciudad de Stuttgart, haya diseñado y desarrollado esta versátil funda protectora que despliega ocho mini piernas flexibles al detectar un movimiento de caída, para amortiguar el impacto.

Esta es la razón por la que el mencionado estudiante ya ha realizado las gestiones ante la Oficina de Inventos y Patentes de su ciudad, para solicitar ante el gobierno alemán la originalidad de su inventiva, ya que este adminiculo tan versátil y audaz será la nueva tendencia en protección de teléfonos móviles.

Es indudable que este original invento se considera que se convertirá en lo más solicitado para proteger teléfonos móviles en los próximos años y con toda seguridad su inventor ya tiene pensado hacer muchos modelos adaptables a los nuevos artefactos inteligentes que están en el mercado global.

El negocio de la protección se ha ampliado a otros dispositivos

Por supuesto que esta innovación también será aplicable para las tablets que sin duda requieren de un tipo de protector como este de los teléfonos. No cabe duda de que en las próximas exposiciones comerciales de innovación tecnológica este funcional protector estará presente en diferentes vitrinas para atender a un público ávido por adquirirlo.

Indiscutiblemente que este será el negocio del futuro dado el potencial astronómico de compradores que existen alrededor del planeta. Aquí no se está tomando en cuenta otras prerrogativas que este genio mundial ha hecho por el bien de los usuarios de estos costosos teléfonos .

 


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *