De Visita Por La Tierra Santa

De Visita Por La Tierra Santa

De Visita Por La Tierra Santa

¿A quién no le gustaría estar de visita por la Tierra Santa? Indiferentemente de si eres católico o apóstata, todos tienen curiosidad por conocer la tierra donde nació, creció y murió ese hombre tan controversial llamado Jesús de Nazaret y conocido como Jesucristo porque murió en una cruz de madera acusado de llamarse hijo de Dios.

Bueno, el asunto es que ir a Tierra Santa en un tour, es algo para no olvidar jamás. Su sobrecogedora leyenda narrada por un guía bilingüe, bien sea en inglés, francés o español, ese árabe te narrará “la más grande historia jamás contada”.

Debes saber cómo un hombre fue llevado por los caminos del Gólgota y clavado en una cruz, solo por decir que era hijo de Dios. Desde acá y a más de dos mil años después, y ¿es que acaso no somos todos hijos de Dios? Sin entrar en controversias, veamos que se puede hacer en esos parajes.

¿Qué se puede hacer en Tierra Santa?

Israel es una tierra encantadora y su gente, siempre empeñada en contártelo todo. Te ayudará a escudriñar cada lugar donde el Nazareno puso sus plantas. Después de haber aterrizado en Tel Aviv, te diriges en coche hasta Jerusalén.

Si no quieres ir en coche desde el aeropuerto hasta las tierras Santas, lo puedes hacer en tren, esto es aún más imponente. Pasarás por la ciudad de Ein Bokek, allí conocerás El Mar Muerto. La próxima ciudad a conocer es Masada, donde se encontraba regido el gran palacio de Herodes.

Después de pasar por esa emblemática ciudad, llegarás a la ciudad de Haifa. Y de allí pasarás a conocer la última ciudad del tour que lleva por nombre Rosh Hanikrá. Al terminar la gira por las llamadas Tierras Santas, te quedarás con un sabor amargo en la boca, al conocer una historia triste, pero para muchos esperanzadora.


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *