El tatuaje de las cejas

El tatuaje de las cejas

El tatuaje de las cejas

Podemos decir sin temor a equivocarnos, que el tatuaje de las cejas, es una de las tendencias más marcadas de la moda durante estas últimas décadas. Desde principios de todas las civilizaciones, tanto hombres como mujeres han estado siempre apegados al maquillaje. Bien haya sido de la forma rudimentaria como lo hacían lo aborígenes, o de la manera más sofisticada como lo hacían las gentes de otras civilizaciones más avanzadas.

Sin embargo, el concepto de tatuarse las cejas de manera permanente, ya es cosa del siglo pasado. De apenas unas cuatro décadas. Hoy en día existe tal profesionalismo en este ámbito, que casi ninguna mujer está al natural. Aunque no tenga una garra de maquillaje en su cara, es improbable que no haya tocado sus cejas para darles una forma diferente a la original.

Algunas solo optan por sacar algunos pelos que les parece que están sobrando. O al menos que están desalineados. Otras recurren a un lápiz de maquillaje para acentuar la forma de sus cejas, pero en su gran mayoría alguna vez han ido a un salón de belleza. Para tatuar sus cejas definitivamente dándoles la forma del arco que más les gusta.

¿Qué es la Micropigmentación?

Bueno les diremos que la Micropigmentación, es un método que se está utilizando para tatuar las cejas de manera permanente. Es decir de forma que su diseño no se pierde con la limpieza diaria del cutis. Sino que por el contrario, este maquillaje se perpetúa en el tiempo y definitivamente.

La técnica de la Micropigmentación, se utiliza, no solamente para delinear la forma de las cejas. Sino además sirve para utilizarla como correctora de otras partes de la cara como los labios por ejemplo, y es utilizada tanto por los hombres como por las mujeres. El tatuaje común de cualquier figura en la piel data de al menos unos ocho mil años. Pero esta técnica es mucho más avanzada y se usa con muchísima precisión para corregir algunos rasgos de la piel, sobre todo de las cejas.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *