Como diseñar un taller en tu propia casa

Como diseñar un taller en tu propia casa

Como diseñar un taller en tu propia casa

Bueno pues más que valedero, hay personas que son tan aficionadas a hacer sus propias reparaciones. Que terminan por tener un taller  en su propia casa. No importa si eres médico, ingeniero o abogado, si tienes habilidad para manualidades o reparaciones pequeñas o medianas. Igual necesitas apoderarte de las herramientas necesarias para poder realizar tus trabajos. Ahora te diremos como diseñar un taller en tu propia casa.

Cuando hablamos de hacer reparaciones.  Estas pueden ser de albañilería,  herrería,  carpintería, electricidad,  pintura, jardinería  y muchas otras. Si tú mismo decides realizar todas estas reparaciones y mejoras en tu vivienda. Debes contar con lo necesario, y por supuesto que también necesitas un lugar apropiado para montar tu taller.

Algunas veces se podría pensar en sacrificar el garaje de la casa en caso de no  poseer coche. Pero en otros casos solo se puede disponer de parte del garaje o habilitar un alero de la casa o parte del jardín, que se pueda techar y cerrar para poder trabajar en un espacio seguro y cómodo. Como quiera que todas estas herramientas y utensilios de trabajo son muy costosos, este lugar debe estar en sitio seguro y cerrado con llave.

Como almacenar las herramientas de trabajo

Te vamos a dar algunas ideas para saber cómo almacenar las herramientas de trabajo, se debe disponer de armarios con tramaos para organizar las herramientas más grandes como taladros, pistolas de pintar, máquina de soldar, y otros. Las palas, picos, serruchos, coas, machetes y otras piezas grandes las debes guidar.

En cuanto a las herramientas más pequeñas, te sugerimos que pintes una pared de color negro mate, y coloques cada herramienta guindada con un clavo, una vez ésta haya tomado su caída normal le haces el borde con tiza de pizarrón, así cuando la utilices, sabrás donde colocarla de nuevo, y si te llegara a quedar un  lugar con la figura vacío, ya sabes que te está faltando una herramienta.

 

 

 


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *