La cultura contribuye a forjar la personalidad de la gente

La cultura contribuye a forjar la personalidad de la gente

La cultura contribuye a forjar la personalidad de la gente

Claro que muchas personas no están de acuerdo, porque es verdad que, siendo las personas cultas o incultas, igualmente cada quien tiene su propia personalidad, pero ciertamente que la cultura contribuye a forjar la personalidad de la gente, pues mientras una persona más conoce lugares, se va volviendo más culta, y la cultura hace a la gente.

Pasear por las diferente partes del mundo, hace que las personas conozcan diferentes culturas, diferentes idiomas, diferentes tradiciones y por supuesto conocer la historias de los pueblos es algo que provee a las personas más temas de conversación y las pone a reflexionar sobra la vida.

Si te estás  en la capital de España por ejemplo, te encontrarás con muchos museos que visitar en madrid, y  si te vas a la Catedral o al Parque El Retiro, entonces podrás ampliar mucho más tu cultura conociendo varias obras arquitectónicas pertenecientes a siglos pasados tales como  El Palacio de Cristal, La Estatua de Jacinto Benavente, El Estanque Grande, y muchos otros lugares emblemáticos.

Otras grandes ciudades dignas de conocer

Si deseas visitar otras ciudades del mundo, puedes elegir otros continentes y trasladarte a unas cuantas metrópolis como por ejemplo:

Nueva York

Mejor conocida como La Gran Manzana, en la isla de Manhattan, se encuentra una de las ciudades más visitadas al año, después de  la que ocupa el primer lugar, que es Paris. En Nueva York,  se encuentra La gran Estatua de La Libertad y uno de los edificios más altos como el Empire State Building, bueno esta es la ciudad de los rascacielos.

El Puente de Brooklyn, es una de las mejores vistas de la ciudad, para contemplar la bahía y disfrutar de un poco de aire fresco, es un sitio ideal. Y por supuesto no podrás dejar de conocer la quinta Avenida si visitas New York.

Paris

Imposible que en nuestra lista de conocer ciudades para culturizarse, no mencionemos a Paris, la ciudad Luz, aquella donde se encuentra la gran Torre Eiffel,  donde los enamorados gustan de retratarse para que quede constancia de haber estado en la tierra del amor.

París, por demás emblemática e histórica, sobre todo si nos ponemos a reflexionar en que si es cierto que María Magdalena fue la mujer de Jesús, y esta huyó La Gala (Hoy Francia) después de la muerte de Cristo, entonces los descendientes del Nazareno deben estar por allí.

El Vaticano

Por demás emblemática, por ser la capital del país más pequeño del mundo y estar a la vera de Roma, ciudad de grandes museos y de incalculable belleza y sobriedad. Visitar El Vaticano, es conocer uno de los emporios más grandes del mundo, sinónimo de riqueza y de poderío sobre la humanidad.

Tokio

Interesante y toda llena de misterios para los demás continentes, Asia siempre se ha considerado como una tierra de diferencias, en cuanto a la cultura, la apariencia de sus habitantes, sus creencias religiosa, su música y sobre todo sus costumbres y su leyes.

En Tokio puedes conocer el Tokio Skaytree, y el Santuario de Meiji, pero lo que no puedes dejar de visitar es el sector de Akihabara, allí te quedarás con la boca abierta al contemplar toda la tecnología a tus pies.


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *