Las mujeres también llevan sombreros

Las mujeres también llevan sombreros

Las mujeres también llevan sombreros

Desde hace muchísimos años la elegancia se ha realzado de diferentes maneras y una de ellas es que las mujeres también llevan sombreros. Para que ayudadas con este particular adminiculo, su belleza deslumbre ante la mirada de los hombres. Porque particularmente el sombrero despierta la coquetería femenina.

Y esto es indudable cuando ellas de manera magistral sostienen el sombrero para disimular una picara mirada. Que invita a la aventura ante lo desconocido, y es por esa razón que este tipo de prendas jamás pasara de moda. Toda vez que sirve para tapar los rayos solares, también se puede  usar para la diversión.

Una de las damas más celebres del mundo como es la Reyna de Inglaterra en muy pocas veces se le vio en público ataviada con uno de sus famosos sombreros. Que por supuesto no están al alcance económico de cualquier mortal. Primero que todo porque son fabricados casi en forma exclusiva, para evitar que otras personas osasen a usarlos ya que ese es su privilegio.

Se comenta en los interiores del Palacio de Buckingham que el inventario de sombreros que posee la Soberana de Inglaterra supera las 5.200 unidades, las cuales se encuentran en perfecto estado de mantenimiento; y como dato curiosos sus blusas y calzados normalmente combinan con algún detalle que sobresalga en los sombreros.

Normas a tomar en cuenta cuando la dama usa sombrero

Es muy común hoy en día que muchas mujeres utilicen sombreros para realzar su elegancia. Pero como debe saberse, aquellas damas que deciden acicalarse con tan elegante accesorio deben tener en cuenta ciertas normas que cubrir para su adecuado uso y aquí les vamos a describir unas cuantas:

1.- A medida que avanza la hora del día el tamaño del sombrero debe decrecer

2.- El sombrero debe combinar con el resto del vestuario

3.- El sombrero que lleva la dama  no debe retirarlo salvo una excepción

 


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *